logo

ACTIVIDADES


Son de diferentes clases; a nivel material se debe participar en las labores que se requieran según la época del año, si hay siembra, recogida de cosecha, cortar leña en el invierno… Pero si estás preparándote para algún oficio, desde luego cumplir con ello.

Respecto a las relaciones sociales con los demás miembros, es de vital importancia, evitar al máximo críticas y riñas. Si alguien tiene un comportamiento demasiado áspero o violento, no puede vivir en la comunidad.

En cuanto a la autorrealización; Uno debe tener algún interés en su desarrollo interior o progreso espiritual, más allá de comer y dormir. Para ello, como ya hemos explicado hay un programa diario que nos puede ayudar a despertar ese aspecto interior, que suele estar tan dormido.

El proyecto forma parte de un programa europeo de intercambio de estudiantes , Erasmus ,patrocinado por la  Unión Europea. los estudiantes reciben formacion practica sobre agricultura ecológica y sostenible ( permacultura).

Este año 2017 hemos acogido a un grupo de estudiantes que han participado en el programa Erasmus Food Fusión. Aquí os dejamos algunas imágenes del encuentro.

Además se impartirán cursos a los que podrás apuntarte. Para informarte pulsa el siguiente botón:

 


Ecoaldea Madre Tierra.


Design by Santiago Sanz Feliu: santiagosanzfeliu@gmail.com