logo

OFERTA DE EMPLEO


Si alguien viene ya con una formación profesional suficiente, tratamos de apoyarle en el desarrollo de su profesión. Pero si por cualquier razón la persona no tiene trabajo, o no puede desarrollarlo en la actualidad porque no le sea practico para ganarse la vida, tenemos tierras que cedemos para que uno pueda trabajarlas, junto con la familia, e incluso poder obtener ingresos económicos.

Concedemos parcelas de tierra desde 1000 mts. según las necesidades, además de una guía para cultivar y obtener buenas cosechas  para la manutención propia y familiar.

Éste es nuestro empleo básico al que cualquiera puede unirse, de inmediato, y a partir de aquí desarrollar cualquier otra profesión por la cual sienta más inclinación.

Así que te invitamos a que aprovechas ésta única oportunidad. Oportunidad de vivir con los tuyos, vivir en un medio rural natural y liberarte de la ansiedad.

Va a haber dos equipos de trabajo, uno es de producción en las huertas especialmente  y el otro para las ventas en la ciudad o a comerciales. Aunque si a alguien se le da bien, puede hacer las dos cosas, puede producir y luego también vender.

05

Ecoaldea Madre Tierra.


Design by Santiago Sanz Feliu: santiagosanzfeliu@gmail.com